[ubuntu-gt soporte] Problema con Maverick Meerkat en Netbook.

L30 VAS leonele._vasquez en hotmail.com
Lun Oct 25 04:44:49 BST 2010

Como te respondieron anteriormente sera que el iso que bajastes esta bien. Pues yo e instalado en mi Acer Aspire One desde cero Ubuntu 10.10 y no me ha dado problema llevo siete días usándolo y me funciona de Maravilla. Saludos