[ubuntu-gt soporte] Configuración de modom.

Guillermo Chavez chepe263 en gmail.com
Mar Oct 19 15:06:53 BST 2010

según lo que yo sabía, no se pueden usar esos programas de los módems
en yine. A lo que le tendría confianza es usar el módem en un windows
virtualizado. Solo debes usar el usb móde swith. Funciona para mi en
un zte mf626. Creo que ya habían respondido a está misma pregunta,
porque no la buscas en el archivo de la lista?
 WINE IS NOT AN EMULATOR.