[ubuntu-gt soporte] Fwd: desactivar Touchpad en inspiron 140

Guillermo Chavez chepe263 en gmail.com
Mie Oct 13 02:12:19 BST 2010

Fijate que yo tengo una pequeña aplicacion que se llama Touchpad (comando
"gsynaptics") y acabo de revisar y es del paquete gsynaptics en Sypnaptic.
Instalalo, alli tiene una opcion para deshabilitar el touch pad.

O como dice una respuesta, busca si no hay una combinacion de Fn + Algo para
desactivarlo, al menos en una MenQ U112 Joybook Lite es FN + Esc y cuando se
desactiva sale una lucecilla anaranjada. Buena suerte!!
Suerte!