[ubuntu-gt soporte] Release Party 10-10

DANIEL SOLIS danielsolis10 en hotmail.com
Mie Oct 6 04:42:37 BST 2010

Buen Dia señores de ubunto, les envio un saludo desde Quetzaltenango, y por ser nuevo en utilizar este sofware me gustaria poder asistir a esa fiesta, para poder conocer mas sus impresiones, asi que me gustaria que me pudieran dar detalles en como puedo colaborar para organizar esta fiesta.