[ubuntu-gt soporte] Ubuntu Open Week (también en español)

Luis Estuardo lestuardo en gmail.com
Mar Oct 5 23:32:44 BST 2010

2010/10/5 Jorge Dardón <jdardon en xelalug.org>

> Hola!
>
> Paso a invitarlos al  Ubuntu Open Week en español #UOWes el cual sera
> la otra semana de lunes a viernes, en este evento habrán varias
> charlas vía irc y hay aun espacios disponibles por si alguien quiere
> apuntarse.
>
> https://wiki.ubuntu.com/UbuntuOpenWeek_ES
>
> Paralelamente habrá una en ingles:
>
> https://wiki.ubuntu.com/UbuntuOpenWeek
>
> También hay botones web (via Leandro Gómez ):
>
> https://wiki.ubuntu.com/UbuntuOpenWeek_ES
>
> O descargar las fuentes y modificarlos desde:

> [...]
Solo tengo una consulta,

en mi caso, es la primera vez que entraria a este tipo de charlas,  Para
poder presenciarlas es suficiente con que ingrese al link "clic aqui" y
luego poner las palabras claves?

o tengo que realizar otro tipo de procedimiento.

gracias y saludos.