[ubuntu-gt soporte] Release Party 10-10

Ingrid Trampe ingrid.trampe en gmail.com
Mar Oct 5 22:08:02 BST 2010

para mi que toda la comunidad deberia reunirse para concretar, organizar y
definir todo, porque es muy facil poner yo hago, yo pongo y a la hora de la
hora son unos pocos los que se parten el alma porque todo salga bien, asi
que es mejor si se va hacer, reunirnos y ver quienes son los que se
comprometen y a que, porque hasta aqui no se si ya hablaron de eso, si ya
han definido fechas, lugares, etc... porque en ninguno de los mensajes se
menciona eso y pues si queremos apoyar al menos tenemos que saber como van
las cosas.