[ubuntu-gt soporte] ayuda para actualizar ubuntu

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Mar Oct 5 01:40:14 BST 2010

El día 1 de octubre de 2010 20:43, Guillermo Chavez
<chepe263 en gmail.com> escribió:
> digamos que ya me habia pasado una vez, abri una terminal y escribir
>
> sudo gedit /etc/apt/sources.list
>
> dale enter y escribi tu contraseña
>
> Anda a la linea 47 y escribi # al inicio de la linea, de esa manera la
> comentas y se arregla. Sin embargo, desconosco si podras actualizar asi
>
> Personal recomiendo una instalacion nueva para actualizar
>
> "Borron, cuenta nueva y a empezar"
> (Creo que es una cancion de arjona que tengo pegada en la cabeza desde hace
> como tres semanas)

Bueno creo que es mas facil modificar una linea a reinstalar todo,
ademas esas son practicas de otros sistemas aca a menos que hayas
borrado el /usr/bin o sobre algo indispensable si seria aconsejable
VOLVER A INSTALAR.

Posteanos mejor que hay en la linea 47 de tu /etc/apt/sources.list o
subilo como te indique es para ver que esta mal en ese archivo.