[ubuntu-gt soporte] Duda para instalar moodle

Julio Colindres juliorcb en gmail.com
Sab Oct 2 03:30:46 BST 2010

El 1 de octubre de 2010 20:23, Julio Colindres <juliorcb en gmail.com>escribió:

> El 1 de octubre de 2010 20:22, Aaron salguero <salguero.aaron en gmail.com>escribió:
>
> esperaba un gracias por el link que te mande

> mm... sorry no lo vi, vengo de cenar pero ahora reviso

uuu... si esta muy buena la guia Aaron, me va servir bastante gracias. Voy a
revisar en los repos de Lucyd que version de Moodle trae, sino de todos
modos lo puedo descargar desde el site de moodle. Gracias, ....amor y paz.