[ubuntu-gt soporte] Fwd: problema con VIRTUALBOX

Cesar Pereira ingchecha en gmail.com
Mar Nov 30 21:59:02 GMT 2010

estoy en ubuntu 10.10 la version de virtual que estoy instalando es
3.2.8-dfsg-2ubuntu1 (virtualbox-ose-qt), no creo que sea por la version de
solaris que estoy intentando instalar, hace unos 15 minutos probe con xps2 y
me da el mismo error.

no se si sea por la version que estoy instalando.

saludos

Usuario Ubuntu # 30278