[ubuntu-gt soporte] [Lugusac] Primer Encuentro de Software Libre en Retalhuleu

Konelix konelix en gmail.com
Mar Nov 30 17:41:51 GMT 2010

El 30 de noviembre de 2010 11:30, Amilcar De Leon
<adario en antigualug.org>escribió:

> Que buena iniciativa, felicidades, lastima que no puedo llegar. Solo como
> sugerencia, tal vez (para una futura oportunidad) creo que es mas
> conveniente nombrar estos eventos como install fest, ya que decir Encuentro
> suena algo mas grande/formal...pero bueno tampoco es algo negativo va
>
> Exitos!
>
> --
> Amílcar de León
> Linux User: 480121
> Ubuntu User: 24697
> www.antigualug.org

Me parece bien el nombre de Encuentro... ya que se abarcarán varios temas y
no solo el install fest, por cierto  este encuentro es organizado por el
Grupo de usuarios de Reu ? o quién/ quienes lo están organizando.. para
poner esta información en mi site y poder ayudarte a promocionarlo.

Saludos
--
Axel Ruiz
IT Consultant