[ubuntu-gt soporte] [Lugusac] Primer Encuentro de Software Libre en Retalhuleu

Wilhelm Ricardo Santisteban wros19 en gmail.com
Mar Nov 30 16:20:39 GMT 2010

Para aclarar mas esto lo del evento en Retalhuleu.

Solo tenemos dos Charlas Introduccion a SL y Sistemas Operativos.

Ya luego se harian instalaciones y demostraciones.

Si alguien me puede apoyar con talleres o charlas para ampliar mas este
evento mucho que mejor.

Saludos