[ubuntu-gt soporte] problema con pidgin

Guillermo Chavez chepe263 en gmail.com
Lun Nov 29 22:50:27 GMT 2010

Hola. Me llamo guillermo y he estado teniendo problemas con pidgin
ultimamente. Dice que falla el certificado de omega.contacts.messenger.com o
algo parecido. El asunto es que no conecta a MSN Messenger o Hotmail. Ya me
estoy volviendo loco con ello, sobretodo porque la mayoria de mis contactos
(al menos los importantes) estan alli y no puedo hablar con ellos. Busque en
Google y dice que hay que actualizar pidgin, se supone que ya lo hice usando
synaptic pero nada. Tambien ya tenia el PPA de Pidgin pero nada. Trate de
descargarlo de la pagina de pidgin pero no tienen nada que descargar,
excepto el codigo fuente lo cual no me sirve porque no tengo como construir
desde el codigo fuente. Necesito una solucion efectiva, ya me tiene hasta la
m... (perdon por la groseria) que no me puedo conectar alli.

Tengo ubuntu 10.04 y actualizar no me es una buena opcion hasta el otro año,
para estar con ubuntu 11.04. Tapoco actualizo el sistema porque no tengo
mucho espacio libre. Solo me quedan como 300mb ya que ubuntu esta en una
memoria de 8GB haciendolo portable.

Gracias por la ayuda!

chepe263