[ubuntu-gt soporte] ZTE MF636 Movistar

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Lun Nov 29 16:44:34 GMT 2010

2010/11/29 quintocorreo en gmail.com <quintocorreo en gmail.com>

> buen dia
> tengo un modem 3g desde el cual estoy enviando  este mensaje
> lo que hice para poder utilizarlo fue
> crear una nueva conexion de banda ancha
> enchufarlo
> y listo se conecto solo esto en la version 10.10
> saludos y suerte con ello
>               "gnu no es unix"

Que bueno que lograron resolverlo, solo recuerden que ya desde hace 3
versiones el Ubuntu incluye modeswitch, no es necesario instalarlo, lo que
si les digo es que tengo el nuevo Tigo que ya trae drivers para linux,
incluye el software azul de mensajitos y toda la cosa, no hay problemas con
gnome, pero en kubuntu hay algo extraño que les avisare cuando lo resuelva.

hasta luego.