[ubuntu-gt soporte] Consulta sobre software

Achim_311 achim_311 en hotmail.com
Jue Nov 25 06:03:07 GMT 2010

El mié, 24-11-2010 a las 14:17 -0600, Usher escribió:
> si la realidad que lo mas sencillo de usar es wine, no olvidar descargar
> winetricks para no tener ningun inconveniente.

Gracias a todos por su respuesta, ya me he decidido, despues de leer
algunos manulaes sobre los programas que me recomendaron, me he decido
por utilizar playonlinux con este no nada complicado instalar cosas de
window$, pero la verdad solo instale word, powerpoin y exel, igual ya le
estan hecando ganas para aprender a utilizar el OpenOffice.
Y tambien solo por comentarles ya tenemos nuevos fans de ubuntu porque
ya se estan notando las diferencias que tiene Ubuntu con Window$; y
Ubuntu se esta llevando los mejores puntos.... jejejeje.

saludos....