[ubuntu-gt soporte] Consulta sobre software

juan carlos callejas juancarlos.callejas en gmail.com
Mar Nov 23 22:56:29 GMT 2010

Saludos te cuento que pase por lo mismo pero en la empresa, aun estoy en el
proceso de convencimiento, yo usu el office 2007, a mi gusto es lo mejor en
oficina. Instala Wine y luego el Playonlinux e instalalo desde ahí te va a
funcionar muy bien. si tienes dudas escribeme y te guio.

Juan Carlos Callejas