[ubuntu-gt soporte] Problema con resolucion monitor y tarjeta nvidia 7300

Roger Francisco rogerfor7 en gmail.com
Mar Nov 23 03:45:09 GMT 2010

creo q es con ctrl+alt+f1 pero al querer presionar me pasa lo mismo me
parpadea la pantalla y no me escribe nada, tengo que reiniciar a "mano" y
entrar al recovery mode y solo asi puedo entrar al modo consola, y cuando
quiero entrar a una opcion que dice safex que dice modo grafico seguro me
sale "no screens founds", no que sera, intentare recordas que instale.