[ubuntu-gt soporte] Problema con resolucion monitor y tarjeta nvidia 7300

Roger Francisco rogerfor7 en gmail.com
Mar Nov 23 02:46:37 GMT 2010

hay no solo a mi me pasan estas estas cosas
no he podido arreglar esto, y ahora no puedo loguearme
cuando quiero escribir mi contraseña se pone negra la pantalla, asi cuando
presiono cualquier tecla parpadea, pero lo raro es que con los numeros no,
pero los del lado derecho del teclado, esto me paso despues de querer
instalar anjuta, que me pedia instalar gtk+  y no podia e hice y decise para
instalarlo, le instale un monto de dependencias para ponerlo instlaar pero
ahora no puedo loguerame :C