[ubuntu-gt soporte] Consulta sobre software

Julio Colindres juliorcb en gmail.com
Lun Nov 22 21:13:31 GMT 2010

El 22 de noviembre de 2010 14:15, Guillermo Chavez <chepe263 en gmail.com>escribió:

> almenos a mi no me ha dado problemas el wine, solo lo instale con el
> synaptic y funciona bien. Crossover es otra buena opcion

> ni

> parecido

yo he usado wine, crossover y playonlinux, y te se decir que los tres
funcionan, pero... playonlinux funciona re bien con office 2007 y 2010,
además al comparar velocidades de ejecución con playonlinux office no se
traba y va mucho mas estable, con wine lo que me desespera es la
configuración... así es que mi consejo es instala desde el "Centro de
Software de Ubuntu"  a "Playonlinux" y ya dentro de playonlinux está la
opción de instalar Office y listo, es sencillo.
--
Julio R. Colindres B.