[ubuntu-gt soporte] Problema con resolucion monitor y tarjeta nvidia 7300

Achim_311 achim_311 en hotmail.com
Dom Nov 21 19:56:00 GMT 2010

El dom, 21-11-2010 a las 13:22 -0600, Roger Francisco escribió:
> Probe hacer lo que me dijiste, pero todo sigue igual, es que el driver
> nvidia ya lo tenia instalado pero igual hice lo que pusiste, pero sigo sin
> poder que la resolucion me abarque toda la patanlla, cuando le pongo
> 1024x768, la imagen es cuadrada, y cuando le pongo 1360x768 se sale de los
> lados de la pantalla, y ya no se que hacer para que quede bien.

Por curiosidad: Si vas a Sistema>Preferencias>Monitores, te reconoce la
marca y modelo del monitor?
Cuando yo realizo estos pasos no me muestra la pantalla que normalmente
saca ubuntu me habré la configuración de los controladores de nvidia.

También indicas que el monitor es samsung LCD, yo también tengo uno y
este trae un botón que sirve apara ajustar automáticamente la pantalla.

Leer esto,
http://www.cristalab.com/tips/configurar-la-resolucion-de-pantalla-en-linux-ubuntu-c44212l/
http://curioseandolinux.blogspot.com/search/label/xorg

--
Att.

Achim Maradiaga Lee
Guatelamala, Guatemala
Ubuntu 10.04 LTS Luncid Lynx
“Free as in freedom, not as in free beer“
El Software Libre es cuestion de Libertad; No de precio.