[ubuntu-gt soporte] OT - Linux Bash

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Vie Nov 19 20:22:59 GMT 2010

ya va queriendo ;) Mi caso es qeu la usb ya está detectada y montada,
entonces me sirve tu insttruccion

mount -t vfat /dev/sdb1 /mnt/acopiar -o bind

pero me aparece el siguiente error:
mount: No es un directorio

ya probe colocar los argumentos -o bind en otros lados pero nada (incluso
--bind),
Lo que si me funcionó mas o menos fué:

mount /dev/sdb2 /mnt/acopiar

PERO al hacer ésto, tengo montados en los 2 directorios el usb, pero
funciona bien. Lo otro es que tengo que ser root para ejecutar mount, y ésto
lo quiero meter en un bash, sabes cómo puedo solventar ésto? Quisiera que
éste bash se ejecutara sin que me pida la contraseña, no sé si hay alguna
forma de insertar la contraseña de root ahi??
--
Amílcar de León
Linux User: 480121