[ubuntu-gt soporte] OT - Linux Bash

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Vie Nov 19 01:03:33 GMT 2010

Saludos

Quisiera consultar si alguien podria indicarme la forma para poder, cuando
inserte una usb, copie automaticamente un archivo de mi /home/ hacia ella,
es decir que el sistema reconozca cuando la usb es detectada, montada (en
que directorio, ya que el sistema esta preconfigurado para montar
automaticamente cualquier disp. usb) y que proceda a copiar el archivo que
yo le indique; osea que no requiera intervencion alguna por parte del
usuario.

Ya he visto varios comandos pero me hago bolas, algunos son dmes, lsusb,
mount, udev, df, etc etc, por si alguien tiene idea

Orales
--
Amílcar de León
Linux User: 480121