[ubuntu-gt soporte] Configurar modem

Achim Maradiaga achim_311 en hotmail.com
Lun Nov 1 20:20:36 GMT 2010

El lun, 01-11-2010 a las 13:40 -0600, Guillermo Chavez escribió:
> ya probe una vez y no funciona. Que estare haciendo mal? Solo voy a l gestor
> de conecciones (la "antenita" cerca del reloj) y edito las conexiones, voy a
> banda ancha, agrego uno y luego busco el modem con el asistente, hago todos
> los paso y pongo el apn internet.movistar.gt pero igual, no conecta.
>
> No hay que ponerle algun proxy en especial?
>
> Es un movistar targetero (prepago)

Proba con esto;
Clic derecho en conexiones de red y  le das en editar, la que recien
creaste y agregas el nombre de usuario "movistargt" y el mismo para el
password, luego el PIN, y el nombre del APN que es
"internet.movistar.gt". Luego vas a la pestaña de Ajustes de IPv4 y
seleccionas "modo automatico (ppp)", y cuentas haber si con esto te
fusiona.

att

Achim Maradiaga
Guatemala, Guatemala
Ubuntu 10.04 Lucid Lynx LTS
El Software Libre no es cuestion de precio si no de Libertad.