[ubuntu-gt] No me reconoce los audifonos

Juan García juanito.garcia.m en gmail.com
Sab Mayo 29 02:46:29 BST 2010

2010/5/28 Mario Romero <supermariotng en gmail.com>

> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE
> Pues eso me suena a que es el controlador de sonido, quiza un bug
> segun lo que lei, yo tuve un problema similar hace algun tiempo con
> una HP, y lo que hice fue meterme a los control de sonido y cambiar
> los dispositivos (ALSA, PULSAUDIO y VIA), y ver si te funciona asi.

> inalambrica,

> Si vis pacem para bellum

Yo tuve problemas con el audio también en el Lucid, y después de mucho
probar lo único que solucionó el problema fue desinstalar pulseaudio, es
totalmente seguro hacerlo. Saludos :)

--
Juan García