[ubuntu-gt] Sabados de Softwarelibre en USAC

Luis Alvarado luis.lfac en gmail.com
Vie Mayo 28 17:14:06 BST 2010

El día 27 de mayo de 2010 16:23, andre cortes <andre.crts en gmail.com> escribió:
> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE
> habra otra fecha de encuentro para los Sabados de Softwarelibre en USAC?
> que a esa hora tengo parcial de progra :(

pues tenemos si no estoy mal 6 fines de semana ya planificados... lo
que si que los temas que se trataran varían según el calendario. En la
pagina de lugusac (lugusac.org) se irán publicando las conferencias y
horarios oficiales.