[ubuntu-gt] Linux Party

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Jue Mayo 27 19:22:53 BST 2010

El 27 de mayo de 2010 12:02, kenneth perez <kenp777 en gmail.com> escribió:

> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE
> Mi unica pregunta es como vas a tener gente nueva en IRC si ni
> siquiera saben que existe? A las secres les pela pues por lo menos es
> mi punto

Y esta lista no es para aprender ??

Ademas vos has usado IRC no creo que te cueste usarlo como para decir que es
algo dificil, y tampoco mucho menos creo que CATALOGUES de falta de
capacidad a la gente de la lista para poder usarlo, ahi vas a ver que ese
dia van a ahber muchos de este LoCo

Te dejo el enlace oficial[1] y lo LEES y me decis si esta dificil ser
participe del evento.

[1] https://wiki.ubuntu.com/DiaDelUsuarioUbuntu