[ubuntu-gt] Linux Party

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Jue Mayo 27 18:31:13 BST 2010

El 27 de mayo de 2010 11:27, kenneth perez <kenp777 en gmail.com> escribió:

> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE
> Quiero ser claro con la fecha, ya se habia tomado la fecha y pues se
> lucho con esa y nos enteramos del ubuntu day despues, ahora quiero
> resaltar que el evento es para novatos 100% no para la gente que ya
> esta en el medio osea no creo que cause  problema

> en
> distros),
> tigo-claro-movistar
> del

> en

> Enviado desde mi dispositivo móvil
>
> Att. Kenneth Perez
> [...]

La verdad creo que debemos apoyar evento OFICIALES de Ubuntu si queremos que
nuestro LoCo sea mejor, y por cierto te comento que el Dia del Usuario
Ubuntu es un evento enfocado a Beginner's o usuarios nuevos,

Con respecto a la fecha me podes decir en que momento se dijo que iba a ser
absoluta, se convoca a una reunión en donde se oficializo etc??