[ubuntu-gt] Linux Party

Manuel Morales promeme en gmail.com
Jue Mayo 27 18:01:30 BST 2010

El 27 de mayo de 2010 10:54, Jorge Dardón <jdardon en xelalug.org> escribió:

> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE

Cabe mencionar que pueden apuntarse con colaborar en dar alguna charla en
general sobre GNU/Linux (temas que funcionen para la mayoria de distros),
tambien necesitamos apoyo con voluntarios que quieran dar un taller y
soporte para instalar los muy mencionados Modem-USB de tigo-claro-movistar
el dia del evento, tambien aceptamos donaciones para pagar los gastos del
lugar.

Para modificar la wiki deben registrarse en la misma pagina y luego ya
pueden empezar a editar...

http://cafe-libre.net/index.php?title=Linux_Party_2010

Agracecemos su participacion e involucramiento...