[ubuntu-gt] Hola

Carlos José Gustavo Méndez Zea carloscomunica en gmail.com
Dom Mayo 23 20:28:58 BST 2010

Hola, mucho gusto. Es una alegría para mí estar dentro de este foro de la
comunidad Ubuntu Guatemala. Tengo un problema, espero que me puedan ayudar,
he instalado Ubuntu 9.10, pero no puedo configurar el modem tigo "huawei e
226". Esto ha sido una pesadilla, ya que siempre que me quiero conectar a
internet tengo que hacerlo desde el sistema operativo comercial más
conocido. Agradeceré toda la ayuda que puedan brindarme en este caso,
gracias y hasta pronto.

--
Carlos Méndez