[ubuntu-gt] Resumen de ubuntu-gt, Vol 27, Envío 9

carlos maddaleno cfmc123_1991 en hotmail.com
Sab Mayo 22 00:12:24 BST 2010

> From: ubuntu-gt-request en lists.ubuntu.com
> Subject: Resumen de ubuntu-gt, Vol 27, Envío 9
> To: ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
> Date: Fri, 21 May 2010 22:21:17 +0100
>
> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-gt a
> 	ubuntu-gt en lists.ubuntu.com

> 	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-gt

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	ubuntu-gt-request en lists.ubuntu.com

> 	ubuntu-gt-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-gt digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> POR FAVOR NO CONTESTAR ESTE DIGEST
> [...]

Buenas yo quisiera saber si alguien podria dar cursos de linux en mi universidad ya que creo que ay varios interesados soy estudiante de la universidad mariano galvez en santa lucia cotzumalguapa nose que tendria que hacer para ponernos bien de acuerdo y ver si se puede realizar la actividad asi para hablar con el ing encargado de sistemas de aca esto seria los sabados espero su respuesta espero que este bien que escriba por aqui!