[ubuntu-gt] Linux Party

Alexander Morales klank4135 en gmail.com
Vie Mayo 21 02:44:58 BST 2010

Que tal señores:

me di cuenta de la falta de apoyo y yo tambien me disculpo al no estar al
pendiente, sin embargo yo apoyo la linux party, si sigue en pie avisennos,
los cursos estan listos y la gente de las charlas por lo menos de ubuntu
estamos listos, nos avisan y a ver como sale el asunto o si se pasa para
otra fecha, saludos.