[ubuntu-gt] SAP server windows, clientes linux

Mauricio Romero emromero en gmail.com
Jue Mayo 20 01:56:45 BST 2010

2010/5/19 adario21 <adario21 en gmail.com>

> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE
> gracias por sus respuestas.
>
> Contacté a SAP, haber que me dicen. Voy a probar con el GUI, que como es
> Java-based hasta puedo correrlo como applet, y la segunda opción creo que
> me
> tiro al terminal server. Ojalá me funcione el GUI, sería más vistoso para
> usuarios finales hacerlo de esa manera creo.
>
> Aqui hay información oficial y actual del cliente Java indicando soporte
para linux, solo hacen ver que depende del soporte del JVM por lo que te
recomendaría instalar el Java de SUN para evitarte complicaciones, se que no
es libre, pero cumple el objetivo para el usuario.

http://www.sdn.sap.com/irj/scn/go/portal/prtroot/docs/library/uuid/208be3bf-ebf4-2a10-3aa1-c42e9bb5beed?QuickLink=index&overridelayout=true

Saludos.

Mauricio Romero

Visita estos blogs: