[ubuntu-gt] SAP server windows, clientes linux

Luis Alvarado luis.lfac en gmail.com
Mie Mayo 19 23:33:49 BST 2010

El día 19 de mayo de 2010 16:18, adario21 <adario21 en gmail.com> escribió:
> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE
> Acabo de ver que existe un SAPGUI que funciona bien en linux y mac y todo,
> pero no sé si ésto mismo es para SAP Business One ó algo diferente?
>
> http://www.ubuntu-es.org/node/24373#comment-383980
>
> Pueden hecharle un ojo y dar sus comentarios? sería si piensan que funciona
> (en el tuto está más que claro que sí funciona) y lo otro si SAP Business
> Suite (que es el que usan en el tuto con el SapGUI) vendrìa siendo lo mismo
> (en cuestión de compatibilidad) que el SAP Business One?

> [...]

Nel vos, es otro producto distinto. Yo trabaje sobre el "sapito" en mi
primer chance y el sap bussines one, era un erp que SAP habia
adquirido para meterse en el mercado de las pequeñas y medianas
empresas.