[ubuntu-gt] SAP server windows, clientes linux

adario21 adario21 en gmail.com
Mie Mayo 19 22:31:43 BST 2010

Saludos

Un amigo me hizo una consulta pero si ando en la nube tal vez me puedan
ayudar.

El man quiere instalar SAP Business One (
http://www.sap.com/spain/sme/solutions/businessmanagement/businessone/index.epx
en
un su servidor M$ 2003 (que solo tiene Active Directory, para su
información) y correrlo en clientes linux (puede ser cualquie distro poque
no lo han instalado).

Según entiendo, habría que entrarle con WINE en los clientes linux?

ALguien podría indicarme cómo entrarle? necesitan más información?

--
Amílcar de León
Linux User # 480121