[ubuntu-gt] Resumen de ubuntu-gt, Vol 26, Envío 6

Wilhelm Ricardo Santisteban wros19 en gmail.com
Vie Mayo 14 14:55:20 BST 2010

Buenos dias amigos de SLGT

Asi como esta Fedora y Open Suse, tambien estamos los que promovemos Linux
Mint lo cual nos gustaria tambien dar a conocer la nueva version de Linux
Mint 9 Isadora que ya esta en su fase final.

Me gustaria tener el espacio para nuestras instalaciones y Asi repertir lo
hecho en el #flisol

Gracias y Saludos

      Wilhelm Otzoy Santisteban
             +502 41502945