[ubuntu-gt] Cambio contacto Ubuntu Guatemala

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Mie Mayo 12 17:11:35 BST 2010

El 11 de mayo de 2010 20:57, Julio Colindres <juliorcb en gmail.com> escribió:

> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE
> El 11 de mayo de 2010 20:47, Javier Alvarez <jalvarezsamayoa en gmail.com

> Propongo a Jorge Dardon

Hola!

Gracias por la propuesta  Julito y confiar en mi, pero creo que esto debe de
ser abierto para todos y seria bueno que los que se postulen den las razones
del porque quieren serlo, cosas que han hecho por la comunidad, que sea
tipo elección o por votos, claro cualquiera puede postularse todo depende de
la plataforma que presenten.

Están de acuerdo?