[ubuntu-gt] Cambio contacto Ubuntu Guatemala

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Mie Mayo 12 03:47:45 BST 2010

Buen dia comunidad:

Como bien habran notado he estado ausente de toda actividad de la
comunidad de Ubuntu Guatemala. La razon como los que me conocen sabran
es falta de tiempo.

Afortunadamente tengo bastante trabajo, pero sin embargo eso me obliga a
enfocar mis esfuerzos en otra direccion.

Es por eso que deseo dejar el puesto que se me confio de contacto de
Guatemala ante las comunidades de Ubuntu.

Doy las gracias por el voto de confianza otorgado y a la colaboracion de
las personas de la comunidad.

Dejo paso a la discusion para la votacion del nuevo contacto oficial.

--
Javier Alvarez (@JManGt)
Web Developer and Free Culture Advocate