[ubuntu-gt] Escritorio remoto

Ronald Montenegro rdm_90 en ingenieros.com
Vie Mayo 7 18:39:17 BST 2010

From: "Luis Estuardo" <lestuardo en gmail.com>
Sent: Thursday, May 06, 2010 3:26 PM
To: "Ubuntu Guatemala" <ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
Subject: [ubuntu-gt] Escritorio remoto

> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE
> Hola a todos, quiero ver si alguien puede ayudarme.
>
> quiero conectarme a mi ubuntu desde cualquie maquina con xp, logro
> hacerlos
> si las xp tiene algun vnc viewer,
> pero quisiera saber como hacerlo con el escritorio remoto del mismo xp
> para
> no estar instalado en cada xp.
>
> gracias y saludos.

dificilmente lo podes con el que trae el XP, por lo menos yo no pude. Mejor
intenta con esto, lo unico necesario es que cada maquina con xp tenga el
Java Runtime, y lo podes ver desde un explorador web

visita este link:
http://www.rodmont.co.cc/2009/12/configurar-un-servidor-vnc-en-linux.html

Ronald Montenegro
http://www.rodmont.co.cc