[ubuntu-gt] problema de grub al installar ubuntu 10.4

Drixdel Ramos drixdel en gmail.com
Jue Mayo 6 04:57:42 BST 2010

El 5 de mayo de 2010 21:44, kenneth perez <kenp777 en gmail.com> escribió:

> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE
> Podes reinstalar el grup con super grub y que este lo componga sin
> hacerte bolas o entrar con el livecd y re instalar el grub en el
> disco, te recomiendo la primera opcion

> hice

> Enviado desde mi dispositivo móvil
>
> Att. Kenneth Perez
> Ubuntu user # 27771
> RHCT # 605008359819460
> "Por una Guatemala Libre y llena de Oportunidades"

A mi me aparecio esa pantalla tambien, pero en mi caso fue luego de que el
sistema de trabo(mi disco ya no esta muy bueno) entonces lo que hice fue
reiniciar con un live cd y correr un fsck sobre la particion de boteo, y
luego ya me permitio arrancar normal.

--
Saludos,
Drixdel