[ubuntu-gt] Impresora Canon IP1800

Jose Amador joseamador306 en xelalug.org
Mar Mayo 4 19:01:16 BST 2010

El 4 de mayo de 2010 11:14, Nelson Diaz <siandiaz en gmail.com> escribió:

> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE
> Buenos dias, alguien ha tenido que configurar la impresora CANON IP1800 en
> Ubuntu o en Mint, tengo ese inconveniente y no he podido solucionarlo,
> existen los drivers para esa impresora?
>
> Agradezco cualquier comentario
>

> --
> Ing. Nelson O. Díaz

Que onda fijate que si existen los drivers para esta impresora, pero estan
en .rpm los podes convertir a .deb con alien  buscalos estan en la pagina de
canon australia aunque creo que en ubuntu-es estan ya en .deb
--
“Una persona con gnu/linux es abierta y está disponible para los demás,
respalda a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y son

Joseamador Linux user #500220

www.slgt.org
www.xelalug.org