[ubuntu-gt] Ubuntu 10.04 NE

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Lun Mayo 3 20:11:38 BST 2010

2010/5/3 Javier Aragon <mash2k en gmail.com>

> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE
> Buen día Jovenes,
>
> Yo se que no escribo mucho, pero si me gusta seguir aprendiendo de Ubuntu.
> Les comento que ya instale Ubuntu 10.04 Netbook Edition en una Acer Aspire
> One, pero tengo el inconveniente de que no me reconoce la wireless.
> ¿Alguien
> me puede orientar para que funcione, por favor? Gracias por su ayuda de
> antemano.
>
> Saludos,
>
> --
> Javier A. Aragon S.
> [...]

""
buena tarde Javier, aunque no especificas del modelo exacto de la netbook,
encontré que hay algunas consideraciones que son especificas para las
versiones de tu Acer, por lo tanto los dispositivos de red pueden variar,
lee por aqui talvez encontrás una pista de por donde va el asunto

https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupport/Machines/Netbooks

saludos