[ubuntu-gt] Ayuda con GRUB

Luis Estuardo lestuardo en gmail.com
Mar Mar 23 16:45:50 GMT 2010

Gracias por su ayuda. les comparto mi solucion

1. arranque con live cd ubuntu 9.10
2. en una terminal...................sudo fdisk -l
3. ya sabiendo mi particion de ubuntu................sudo mounto /dev/sdXY
/mnt
4. proceder a Reinstalar el Grub........................sudo grub-install
--root-directory=/mnt /dev/sdXY
5. sudo umount /mnt

y de ahi ya me tiro el grub de ubuntu y logre entrar a mi ubuntu sin
problemas

ahhora al querer arrancar mi winbug7 me despliega error, pero creo que mejor
lo voy a virtualizar jeje

saludos