[ubuntu-gt] Problema con Tarjeta de Red

Achim Maradiaga achim_311 en hotmail.com
Sab Mar 20 04:40:28 GMT 2010

Con una consulta, en mi maquina tengo instalado Ubuntun 9.10 y Win Xp,
todo marcha de maravilla, pero, tengo la costumbre de que empiezo a
trabajar en ubuntu y despues tengo que hacer otra cosa y me paso a win
por el programa que utilizo de mi trabajo.
Ultimamente, cuando entro primero a win la tarjeta de red funsiona al
100% sin ningun problema pero cuando me cambio a Ubuntu  me indica que
no esta conectado el cable de red, verifico en la parte tacera de la pc
y los led estan apagados, desconecto el cable y lo conecto y nada!!!! no
funsiona.
Pero por otra parte si enciendo la pc y entro a Ubuntu primero me
trabaja al 100% y no me da ningun problema, pero si me cambio a win y
entro nuevamente a Ubuntu lo mimos, me indica que esta desconectado.
El problema es cuando salgo de windows y entro a Ubuntu, es cuando me
sucede esto!!!!

Alguna idea que porque pasa esto???? he estado buscando info sobre esto
pero no he encontrado nada o talvez yo no sabido como buscar esta
infor.... siguire buscando!!!

saludos....
--
Achim Maradiaga