[ubuntu-gt] Desafio TOSHIBA

Cesar Pereira ingchecha en gmail.com
Vie Mar 19 02:55:51 GMT 2010

vieras que yo tube el mismo problema con mi maquina tambien es toshiba L300D
en la cual venia con win vista y yo lo queira pasar a xp, y no me dejaba
hacer absolutamente nada. Un compañero me dijo que en el setup (BIOS) hay
que cambiarle una opcion que el HD trae la cual bloquea cualquier
modificacion, no recuerdo bien como se llama esta opcion, se la cambie y al
final ya me dejo modificar mi SO tanto windows como linux.  Si encuentro la
opcion te la mando solo que estoy un poco corto de tiempo.

El 18 de marzo de 2010 19:46, Walter Morales <waltix en hotmail.com> escribió:

> ------------------------------
> From: adario21 en gmail.com
> Date: Thu, 18 Mar 2010 18:24:30 -0600
>
> To: ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [ubuntu-gt] Desafio TOSHIBA
>
> Lo del windows 98 podría funcionar; obviamente primero te recomendaría que
> probaras o bien con otro disco de ubuntu o bien con otra distro (hay tantas
> por hai)
>
> Alguna vez me sucedió que el disco duro venía de alguna manera protegida
> para que no se pudiera instalar otra cosa que no fuera el disco de rescate
> [...]

Usuario Ubuntu # 30278