[ubuntu-gt] Ubuntu 9.10 no corre

maynor elias demo.elias en gmail.com
Mar Mar 16 23:38:15 GMT 2010

Buen dia me  llamo maynor tengo un problema tengo una computadora
compaq presario sr5302fh que en la paguina oficial de la Compaq me
aparecen los driver solo para Windows vista pero por medio de aki me
comentaron que el Kernel se adaptaria a mi pc y funcionaria la
cuestion es que instale Ubuntu 9.10 y el sistema empieza todo bien se
escucha el sonidito cuando inicia pero solo en menos de un minuto el
mause se queda congelado y no reacciona para nada y queria saber si
podria a ver una solucion para que no pase eso o tendre que sufrir
utilizando Windows

 Gracias de antemano.