[ubuntu-gt] e-learning de moodle al internet

paz2005 en itelgua.com paz2005 en itelgua.com
Mar Mar 16 16:37:48 GMT 2010

Creo que no hice bien la pregunta y por eso la escribo de nuevo

estoy recien iniciado en esto de Ubuntu y la verdad no se mucho y lo que e echo lo e estado asiendo gracias a ustedes y a los videos de youtube de los tutoriales

1ero. tengo instalado para moodle el Mysql Mysql admin PHP Apache en linux con eso monte la lamp
2do. luedo de haber instalado o configurado la LAMP instale el moodle pero ahora quiero que desde el fire fox o explorer puedan accesar desde internet a lo que esta creado osea el e-learning