[ubuntu-gt] Problema con Wireless

Jorge Dardón jdardon en gmail.com
Lun Mar 15 18:15:40 GMT 2010

El día 15 de marzo de 2010 11:42, Osman Lemus <osmin85 en hotmail.com> escribió:

> Hola de nuevo siguiendo con lo del problema del wireless
> instale el wicd y empezo a trabajar de maravilla pero dejo de funcionar mi modem y queria saber cono instalar nuevamente el
> gnome.network-manager pues el modem es el que mas utilizo
> Gracias

Estarias dispuesto a conservar el wicd y levantar el modem desde
consola? aunque hay otros programas solo para el model podrias irte
por ese camino tambien, si elbek mira este thread el podria contarnos
de una aplicacion muy buena para los modems.

Lo bueno de Linux es que casi siempre hay muchisimas formas de hacer una cosa.

--
Jorge Dardón Galicia