[ubuntu-gt] ayuda

Luis Estuardo lestuardo en gmail.com
Jue Mar 11 17:37:24 GMT 2010

buenas, talvez alguien de uds me puede echar una mano.

Administro un DC en Suse , con Samba y Ldap , resulta que me pidieron ahora,
asiganar un horario para permitirle a cada usuario del dominio logarse y
deslogarse a una determinda hora. Resulta que en el navegador LDAP en los
usuarios encontre varias opciones, pero no se como interpretar el valor del
atributo, adjunto file de referencia, alguien sabra como.

gracias