[ubuntu-gt] QUIERO EMPEZAR A MODIFICAR UBUNTU... PERO NUNK LO HE HECHO...

adario21 adario21 en gmail.com
Mar Mar 9 18:35:20 GMT 2010

Hola Pazz2005

Por favor publica tus posts en la cadena de mensajes que corresponde, tu
consulta sobre Moodle y XAMPP estaba en otro "hilo" (es otra cadena de
correo), ya que en ésta cadena se están haciendo consultas de otro tema
(modificaciòn de Ubuntu en éste caso), y pues si no, se mezclan las
conversaciones. Descuida a todos nos pasa,

--
Amílcar de León
Linux User # 480121