[ubuntu-gt] Impresora en red

Walter Morales waltix en hotmail.com
Dom Mar 7 20:00:47 GMT 2010

Buenas tardes, tengo el siguiente problema:

Tengo ya mi red configurada, dos maquinas con windows y una con ubuntu que soy yo.
he conectado la impresora a un equipo windows.

Regreseando a Ubuntu he vajado ya Cups del gestor de paquetes synaptic con algunas otras cosas mas
que me pido que bajara.

Despues fui a: Sistema, Administracion, Impresoras

En configuracion agrego una nueva, y cuando detecta la red me muestra que existe una
impresora canon ip1900 y la escojo, luego la pongo como controlador generico
al provar imprimir un archivo me dice que existe un error en la coneccion cups

Como puedo utilizar el Cups??? abra alguna otra forma de compartir la impresora?