[ubuntu-gt] sonido hp dv4-2013la

Ingrid Trampe ingrid.trampe en gmail.com
Jue Mar 4 23:42:17 GMT 2010

Buenas tardes! tengo un problema de sonido en una laptop hp, tengo ubuntu
9.10 y tiene instalado los controlodares privativos para la tarjeta de
video, con lspci me muestra que este es el dispositivo de audio: ATI
Technologies Inc SBx00 Azalia, desde que se inicia ubuntu me muestra los
quick launch del wireless y el volumen en rojo, pero cuando inicio sesion el
wireless se pone azul, pero el del volumen no, sigue rojo como que estuviera
mudo, y lo presiono y me muestra que si tiene todo el volumen. pero no hace
ningun sonido, y pues estaba modificando el alsa-base.conf y no se que paso
que a la hora de ir a las preferencias del sonido en dispositivo ya no me
muestra nada y en salida me muestra "salida boba estero"... quisiera saber
como hacer para que me muestre los dispositivos de sonido, y para que
tambien tenga sonido la laptop, Gracias por su atencion y sus respuestas.